NO apaguen sus móviles… ¡porque empezamos!

Si eres profesor o trabajas en un museo, ¡estás invitado a la presentación del proyecto VISIT! Tendrá lugar en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas (C/Pintor Velázquez s/n) este viernes 17 a partir de las 11:30 horas.

¿Por qué puede interesarme? 

Esta nueva experiencia educativa busca difundir la ciencia y la tecnología en los colegios nacionales empleando una metodología basada en lo digital y aplicable también a otras temáticas y centros. Con la colaboración del MUNCYT hemos desarrollado un proyecto piloto, con materiales para antes, durante y después de la visita. ¡Te lo enseñaremos este viernes 17 con la ayuda de los alumnos y profesores del colegio Jesús María de Burgos!

El proyecto está financiado por la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), institución dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

¿Cómo será la presentación?

Jaime Solano, director de GVAM, junto a Miguel Ángel Queiruga, profesor del Colegio Jesús María de Burgos, nos enseñarán este proyecto piloto que podremos probar en las tablets del museo junto a los alumnos. Este colegio ha participado activamente en la elaboración de los materiales.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Si quieres asistir, escríbenos a comunicacion@gvam.es . Dinos tu nombre y el colegio o museo para el que trabajas y te enviaremos una invitación.

Más sobre VISIT

Encontrarás más información sobre el proyecto en visitmuncyt.gvam.es. Pero si quieres verlo, ¡no puedes faltar a la presentación! Te esperamos.